..:: REGLAMENTO DE MEJORAS DE STATS ::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..:: REGLAMENTO DE MEJORAS DE STATS ::..

Mensaje por Admin el Mar Abr 04, 2017 3:46 pm

*MEJORAS DE STATS:

Las mejoras se desarrollaran de la siguiente forma:

*Jugadores de 15 a 21 años podran mejorar hasta un maximo de 2 puntos por habilidad, teniendo en cuenta lo siguiente:

1)Cada mejora de habilidad tendra un costo de 8.000.000 por habilidad, no por puntos

2)El monto maximo permitido a gastar "POR JUGADOR" es de 40.000.000 (correspondiendo a, por ejemplo, 5 habilidades)

3)Cuando un jugador inicia sus habilidades por debajo de 90 (89,88,87 etc) lo maximo que puede llegar a mejorar es hasta 90,
en caso tal de empezar sus habilidades en 90, podra mejorar hasta 95. Si tiene 95 en puntos de habilidad no podra mejorar mas.

4)Agregar posiciones a un jugador tendra un costo de 10.000.000, y deberan tener en cuenta que deben ser posiciones similares a la que ya tiene,
me refiero a que si tengo a Neuer y es arquero no puedo agregarle posicion de delantero, o si tengo a un defensor no ponerle delantero)

5)Agregar Habilidades especiales o mejorar la resistencia a lesiones tendra un costo de 10.000.000. Podran agregar un maximo de dos estrellas por periodo
de mejoras. Recuerden que el maximo a gastar por jugador es de 40.000.000

6)Se podra rejuvenecer jugadores de mas de 30 años y retomaran la edad de 21 años, teniendo un costo de 50.000.000 pudiendo entrar en la regla de
mejoras. Para mejorar a estos, primero deberan rejuvenecerlos y luego en la proxima temporada de mejoras podra realizar las mejoras en base a las
reglas.

7)Las mejoras se realizaran 1 vez por temporada (Durante el mercado de negocios que se realiza despues del Apertura de cada Temporada)

8)No se fija un monto maximo a gastar por equipo, ustedes podran gastar lo que quieran. Solo recuerden que si su equipo queda en quiebra habra sanciones.

9)Los unicos jugadores a mejorar seran los que tengan entre 15 y 21 años.. no mas.. al resto no se le podra agregar estrellas ni posiciones

#EJEMPLO DE UNA MEJORA:
Equipo: Fenerbahce
Jugador a mejorar: Adama Traore

-Mejora al jugador:
Ataque:+2            --------------> 8.000.000
Estabilidad:+2       --------------> 8.000.000
Velocidad Maxima:+2  --------------> 8.000.000
Aceleracion:+2       --------------> 8.000.000
Respuesta:+2         --------------> 8.000.000

TOTAL: 40.000.0000

## CABE DESTACAR QUE NO HABRA MAS ACTUALIZACIONES POR EL MOMENTO DE JUGADORES A SU MEJOR EPOCA Y QUE ESTO SE HACE PARA DARLE UTILIDAD AL DINERO
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://pes6worldleague.forovenezuela.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba